Villas Miramar

El mar y el sol: un estilo de vida

La Costa Blanca está situada en el sureste de España y comprende toda la costa Mediterránea perteneciente a la provincia de Alicante: cerca de 250 km de playas, calas paradisíacas y acantilados con espectaculares vistas al mar. El clima privilegiado ofrece más de 300 días de sol al año con una temperatura media de 18º C, lo que permite disfrutar de la gran variedad de ofertas de ocio y actividades al aire libre.

Descubrir la cultura y patrimonio Mediterráneo

Altea, Calpe, Villajoyosa, Moraira y Benidorm son sólo algunas de las localidades más emblemáticas y visitadas de la Costa Blanca Mediterránea. El entorno permite descubrir más de 8 fiestas de Interés Turístico Internacional y 7 de Interés Nacional. Además, cuenta con un rico patrimonio cultural e histórico con 4 Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO.

Gastronomía: Fusión de sabores y creatividad

La gastronomía mediterránea está reconocida mundialmente como una de las más prestigiosas del mundo en sabor, creatividad y salud. Destaca por la fusión de sabores donde conviven las recetas más tradicionales con las últimas tendencias en cocina. La excelencia gastronómica de la Costa Blanca la confirman las 10 Estrellas Michelín que poseen ocho restaurantes de la provincia de Alicante.

Calidad de vida: Cuidado de la salud y excelentes comunicaciones

La Costa Blanca dispone de una novedosa infraestructura sanitaria reconocida a nivel mundial gracias a la gran experiencia en atención al paciente internacional y a tratamientos avanzados en el campo del bienestar. El entorno y la excelente climatología permiten disfrutar de todo tipo de deportes durante todo el año, tales como actividades físicas en contacto con la naturaleza y deportes náuticos.

Las modernas comunicaciones conectan la provincia de Alicante a través de las autopistas, autovías, el tren de Alta Velocidad y el tranvía. Además, el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche conecta con más de 110 destinos.